Los miembros de la Junta Directiva son los responsables legales de la gestión de la asociación.

Nuestro objetivo primordial es promover la profesionalización y formación en el oficio, creando un ambiente de colaboración y apoyo entre quienes ya se dedican a la sombrerería en España y también los amantes del sombrero, aunque no sean profesionales.

Otros de nuestros objetivos son:

• Ampliar el número de eventos a nivel nacional
  • Promover el uso de RRSS y chats de colaboración
  • Crear una web de contactos y proveedores para nuestros socios
  • Promover la creación de cápsulas formativas para nuestros socios

Junta Directiva Asociación Española de Sombrerería 2024

Inmaculada Vilches Luque

Mónica Samaranch Gallart

Tesorera

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Usamos wordpress stats para el análisis de la información de carácter anónimo de las visitas recibidas a nuestro sitio web, con el objetivo de mejorar su funcionamiento.
  • stnojs
  • tk_ai